732-508-9200
  • NO FEE GUARANTEE - CALL FOR YOUR FREE CONSULT 24/7 - IF WE DON'T WIN, YOU DON'T PAY!
  • NO FEE GUARANTEE - FREE CONSULT

  • Dimian y Masterpalo

    Dimian & Masterpalo Licenciados en derecho se especializan en accidentes de auto, resbalones y caídas, sirve a clientes en los condados de Monmouth, Ocean, Essex, Union y Hudson en New Jersey.

    Con 98% de casos provenientes de víctimas de accidentes de auto, y miles de casos exitosamente resueltos, Dimian & Masterpalo tiene experiencia y habilidades para OBTENERLE LA JUSTICIA Y LA COMPENSACION QUE SE MERECE.

    NO HONORARIOS POR ADELANTADO. SI NO GANA, NO PAGA! 732-508-9200.

    Nosotros nos encargaremos de todo:

    • Asesoría en cómo tratar con tu aseguradora.
    • Asesoría en cómo obtener tratamiento médico.
    • Asesoría en cómo y dónde reparar tu auto.
    • Asesoría en cómo obtener tratamiento inmediato y a largo plazo – sin pagar por adelantado!
    • Asegurarnos de que recupere perdidas de salario.

    PARA APRENDER MAS ACERCA DE COMO TENER A DIMIAN & MASTERPALO  COMO SU EQUIPO LEGAL, LLAME A NUESTRO PERSONAL HISPANO-HABLANTE O A CUALQUIER MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO LEGAL AL 732-508-9200

    VICTIMAS DE ACCIDENTES DE AUTO

    Dimian & Masterpalo entiende lo confuso que es un accidente, ya sea un accidente local o un accidente en la carretera, o que involucre a un automóvil, bicicleta, motocicleta, bus, o como peatón.

    Es fácil confundirse en la escena del accidente o al tratar con las compañías de seguro, hospitales, doctores, lugar de trabajo, pérdida de salario y taller de reparaciones. EN NEW JERSEY USTED TIENE UN TIEMPO LIMITE PARA ABRIR UN RECLAMO. Nosotros le podemos ayudar guiándolo a través del proceso y obtenerle la compensación que se merece. Para ayudarle hemos compilado una lista importante:

    Las 5 cosas que necesita hacer despues de un accidente de auto

    Estar a Salvo

    La primera cosa que debe hacer es asegurarse que usted y otros están fuera de peligro. Es mejor no remover los vehículos antes de que la policía llegue a la escena, sin embargo, eso no es siempre seguro. De hacer.
    Llame por atención inmediata si usted o alguien más está herido.

    LLAME A LA POLICÍA

    En New Jersey, accidentes de más de $500 en daños DEBEN ser reportados a la policía.

    Nunca abandone la escena del accidente. Espere a que llegue la policía. La policía tomara la declaración de usted y el otro conductor. Ellos prepararan un reporte que estará disponible entre 10 días desde el accidente. Es importante que tenga una copia de este reporte cuando abra un reclamo por lesiones o danos a la propiedad; esta es su prueba de que el accidente sucedió de la manera que usted dijo que sucedió.

    Contacte a su aseguradora para informales acerca del accidente.

    TOME NOTAS Y FOTOGRAFÍAS

    Reúna tanta información como sea posible acerca del accidente. Si usted un celular úselo para tomar fotos del daño a todos los vehículos involucrados. Obtenga los nombres de las todos los testigos del accidente e intercambie información con el otro conductor. Pero no discuta sobre la culpabilidad del accidente con el otro conductor..

    Coopere con la policía complete y cuidadosamente los detalles de los hechos del accidente, pero NUNCA admita culpa. Si el otro conductor admite culpa o se disculpa, escribe o haga una nota mental de exactamente que fue dicho en la escena del accidente.

    LLAME A UN PROVEEDOR MEDICO

    Frecuentemente en la escena del accidente, debido a la prisa de la adrenalina, muchos clientes dicen que no siente dolor o incomodidad, a veces por horas o incluso días después del accidente. Por eso es importante buscar tratamiento médico inmediatamente.

    Su salud y obtener el tratamiento apropiado para cualquier lesión sostenida debe ser su preocupación principal, pero obtener documentación del doctor en relación a sus lesiones es importante si planea perseguir un reclamo.

    REVISE SU REPORTE POLICIAL CUIDADOSAMENTE Y CONSULTE CON UN ABOGADO

    Es siempre mejor buscar asesoría legal lo más pronto posible. Un abogado puede ayudarle a revisar su reporte policial así mismo guiarlo a hablar a agentes de aseguradoras y presentar un reclamo si ese so lo que decide hacer.

    Las compañías de seguro le llamaran para obtener tanta información como sea posible. Tenga cuidado al hablar con cualquier representante aseguradoras, ya que todo lo que diga será grabado. No se deje tentar por una oferta rápida de arreglo. Obtener consejo de un abogado de accidente de autos experimentado le ayudara a conseguir la compensación financiera que se merece.

    Si tiene preguntas acerca de su reciente accidente de auto en New Jersey, llame a Dimian & Masterpalo al: 732-508-9200.

    RESBALONES Y CAIDAS

    Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente de resbalón y caída y está buscando por los mejores abogados en accidentes de resbalones y caidas para representarlo, Dimian & Masterpalo es la Firma legal a la que acudir.

    El equipo de Dimian & Masterpalo trabajara para encontrarle el correcto equipo médico, ayudarle a presentar un reporte policial, reunir declaraciones de testigos, contactar expertos y presentar las formas correctas.

    Seguir estos pasos lo más pronto posible pueden ser la diferencia entre ganar y perder.

    Con una política de “GARANTIA DE NO HONORARIOS” para casos de lesiones personales, SI USTED NO GANA, USTED NO PAGA! 


    LOS ABOGADOS


    Aprenda más acerca de este dedicado equipo que ha ayudado a miles de víctimas de accidentes en New Jersey a recibir la justicia y la compensación que merecen.

    Steven B. Dimian, Socio

    Steven Dimian ha sido un abogado enfocado en casos automovilísticos y de lesiones personales a lo largo de toda su Carrera, representando exitosamente a miles de víctimas de accidentes personales.

    Un residente de New Jersey toda  su vida, Steven se graduó de la escuela de leyes de Seton Hall University, donde recibió su grado de doctor en jurisprudencia. Siguiendo la escuela de leyes, Mr. Dimian sirvió como secretario judicial en la Corte Superior de New Jersey, División Legal, condado de Hudson con el honorable Juez Joseph Charles, J.S.C., antes de unirse a la Firma legal Anise & Anise.

    Steven Dimian mas tarde su unió con Patrick Masterpalo para formar Dimian & Masterpalo Attorneys At Law y asi poder ofrecer el mejor servicio legal a las victimas lesionadas por accidentes de auto y caídas.

    Mr. Dimian es licenciado para practicar leyes en New Jersey y ante el U.S. Corte Distrital por el distrito de New Jersey. Mr. Dimian es también miembro de la New Jersey State Bar Association.

    dimian
    Patrick James Masterpalo

    Patrick Masterpalo co-fundador de Dimian & Masterpalo, Licenciados en Derecho se unió con su socio Steven Dimian, basado en sus objetivos compartidos: para pelear por los derechos de aquellos lesionados en accidentes de auto, resbalones y caídas.

    Un residente de New Jersey de toda la vida, Mr. Masterpalo se graduó de Widener Law School recibió su grado de doctor en jurisprudencia.

    Como abogado de defense criminal con Brook Barney & Associates, Patrick ha aperecido ante cortes Federales y Superiores en los condados de Monmouth, Ocean, Hudson, Essex, Somerset, Bergen, Passaic y Union.  El mas tarde su unio a la firma legal Anise & Anise y se concentró en derecho de lesiones personales, y encontró su pasión en representar a víctimas de accidentes. Él fue pieza fundamental para ganar numerosos casos, entre ellos un caso de lesiones personales de $1.4 millones mientras estaba en Anise & Anise.

    Mr. Masterpalo está licenciado para practicar leyes en New Jersey asimismo ante U.S. Corte Distrital por el Distrito de New Jersey. Mr. Masterpalo es también miembro del Monmouth County Bar Association y del American Bar Association.

    masterpalo


    PREGUNTAS FRECUENTES


    El equipo legal de Dimian & Masterpalo esta aquí para responder todas sus preguntas – claramente – para que entienda sus opciones. Mientras tanto, aquí están las respuestas a algunas de las preguntas frecuentes.

    Debería hablar con un Ajustador de la Aseguradora antes de contactar a un abogado?

    No. Las compañías de seguro tratan con reclamos por lesiones personales todos los días y ellos saben cómo hacer que un monto bajo de compensación parezca razonable. Un ajustador de la aseguradora podría intentar grabar su conversación, la que podría ser usada en su contra en un futuro. Un abogado le aconsejara cómo responder las preguntas del ajustador de la aseguradora y como evitar cometer errores en sus respuestas.

    Muchas personal tratan de manejar sus reclamos sin un abogado, pero terminan con una menor compensación de la que podrían haber recibido si tuvieran la ayuda de un abogado.

    Como saber si tengo un caso?

    Un abogado de accidente de auto puede evaluar si usted tiene un caso debido a su accidente. Mientras sus lesiones podrían no parecer severas al principio, a menudo se sufren lesiones que le cambian la vida pero que pueden no ser evidentes en las consecuencias inmediatas de un accidente.

    El proceso de reclamos puede ser más complejo de lo que piensa. Es importante contactar un abogado de casos de accidente rápidamente para ayudarle a determinar si tiene un caso – cuanto antes mejor!

    Cuanto costara mi caso?

    Dimian & Masterpalo toma sus casos de Lesiones personales en una base de honorarios de contingencia; que significa:
    SI NO GANAMOS, USTED NO PAGA!

    Cuando debo contactar a un abogado?

    Inmediatamente! Si usted planea perseguir un caso, o desea discutirlo, es importante contactar a un abogado inmediatamente. Aunque pueda parecer que hay mucho tiempo antes de que una demanda legal deba ser presentada, existen otras razones para comenzar a trabajar en su caso rápidamente.

    Puede ser necesario actuar rápido para conservar evidencia importante, localizar testigos, o investigar la escena del accidente o lesión.

    Que tan pronto debo buscar cuidado médico?

    Asegúrese de ver a un doctor si está herido. En su visita, no oculte información acerca del lugar y la severidad de su dolor. Además, no dé al doctor falsas o incorrectas declaraciones acerca de lesiones previas. Si usted no recuerda información pasada solo diga no. Y lo más importante no ignore las recomendaciones del doctor.

    Como puedo recibir reembolso por perdida de salario o paga si estoy impedido de trabajar como resultado de mis lesiones?

    En New Jersey, la mayoría de personas que están empleadas están cubiertas por los Beneficios Estatales por Incapacidad Temporal. Si está herido e incapacitado para trabajar, la mayoría de personas son elegibles para colectar hasta el 70% de sus ingresos brutos mientras están discapacitados. Estos beneficios tienen una duración máxima de seis meses.

    Si usted no es elegible para Discapacidad Estatal, su empleador puede proveer un plan privado. Pregunte al personal de su oficina acerca de los beneficios a los que tiene derecho a recibir.

    Finalmente su propia póliza de seguro de auto puede proveer beneficios limitados por perdidas de salario.

    Si estoy envuelto en un accidente, que debo hacer?

    Primero, obtenga los nombres, direcciones y números de teléfono de cualquier testigo, y busque atención médica.

    Puede ser necesario actuar rápido para conservar evidencia importante, localizar testigos, o investigar la escena de un accidente o lesión.

    Vea: Las 5 cosas que necesita hacer después de un accidente de auto.

    Cuanto tiempo tengo para presentar un caso en contra del Gobierno?

    Los casos en contra del gobierno requieren la satisfacción de dos fechas límites. Así como la mayoría de otros cases, cualquier caso en contra del gobierno debe ser presentado dentro de un periodo de tiempo en específico de lo contrario la capacidad de poder recuperar por danos o perjuicios se puede perder para siempre. Sin embargo, estos casos frecuentemente tienen una fecha limite secundaria aparte del Estatuto de limitaciones que requiere que la rama del gobierno apropiada sea puesta sobre aviso dentro de un periodo especifico de tiempo. Debido a las numerosos plazos que determinan cuando se debe tomar acción legal, si usted cree que tiene un reclamo en contra del gobierno l alentamos a CONTACTAR INMEDIATAMENTE A UN ABOGADO PARA DISCUTIR ESTOS ASUNTOS

    Como puedo probar Culpa?

    Usted puede probar culpa al reunir evidencia, incluyendo reportes policiales de la escena del accidente y declaraciones de testigos. Un experto de reconstrucción de accidentes puede también ayudarlo a probar culpa. Nuestros abogados le explicaran que tipo de evidencia necesitas necesita y le ayudaran a reunir esa evidencia para que pueda construir un caso.

    Puedo recobrar por danos si la Persona que causo el Accidente de auto No está Asegurada o si estoy envuelto en un Choque y Fuga?

    Si usted es lesionado por una persona que no está asegurada en el momento del accidente, no se preocupe, hay esperanza! Si usted tiene su propio seguro de auto, o si vive con algún familiar que tiene seguro de auto, lo más probable es que si tenga la protección que necesita! Esta protección/cobertura se llama de Automovilista No Asegurado. Este tipo de cobertura de seguro lo protege en el caso en que un individuo que no tiene seguro lo lesione.

    La cobertura de Automovilista No Asegurado también lo protege cuando una persona que es culpable del accidente huye de la escena y es desconocido.